Asesoría laboral en Barbastro

En Asesor Fernando Mayor Coronas ofrecemos un excelente servicio como asesoría laboral en Barbastro y disponemos de profesionales dedicados al sector desde hace años.

Laboral

En Asesor Fernando Mayor Coronas te ofrecemos servicios de asesoría laboral en Barbastro. Con profesionales con una elevada experiencia en el sector, realizamos la gestión de nóminas, despidos o el cálculo de retenciones para particulares y empresas de Barbastro y de la provincia de Huesca. También estamos especializados en temas de fiscal y contable y en herencias y donaciones.

Asesoría laboral eficaz, competente y cercana

Disponemos de personal cualificado, el cual se encarga de ofrecer el mejor asesoramiento en materia de empleo, impuestos, despidos, indemnizaciones o labores administrativas.


Si gestionas una empresa, independientemente de su tamaño, te ayudamos a aplicar un ERE o ERTE. En el caso de que seas un empleado afectado por ambos, también te asesoramos para defender tus derechos. O, si como trabajador, has sufrido una amonestación en tu puesto, te informamos de los pasos a dar.


Si eres un autónomo o empresario con trabajadores a tu cargo, te proporcionamos un servicio de ayuda en el caso de que tengas inspecciones de trabajo. Asimismo, te ayudamos con todos los trámites con la Seguridad Social (alta y baja de empleados, impuestos, etc.).

Gestión de nóminas

Elaboramos y gestionamos las nóminas de tu empresa, además de aportarte la mejor ayuda en cuanto a bonificaciones y a los contratos que mejor se adaptan a los intereses de tu compañía. Igualmente, te ayudamos con las obligaciones que debes asumir con la Seguridad Social.


Calculamos retenciones, gestionamos bajas por incapacidad y te informamos de los impuestos que debes asumir, tanto si eres trabajador como empresario.


Por último, te asesoramos y ayudamos con los trámites para jubilarte. Te aportamos toda la información para tu retiro laboral: plazos, cuantías, pasos a dar y documentación a presentar.


Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para tener mayor información sobre todos los servicios que te ofrecemos. Somos una asesoría laboral en Barbastro eficaz y cercana. ¡Llámanos e infórmate sin compromiso!

Asesoría Laboral en Asesor Fernando Mayor Coronas, hacemos cálculos de retenciones, pide cita

© 2020 ASESOR FERNANDO MAYOR CORONAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital