ASESORÍA FISCAL EN BARBASTRO

En Asesor Fernando Mayor Coronas contamos con profesionales que realizan las funciones de asesoría fiscal en Barbastro.

Fiscal y Contable

Desde Asesor Fernando Mayor Coronas contamos con un equipo de profesionales contables y fiscales especializados en todo lo referente a las labores de asesoría fiscal en Barbastro. Atendemos tanto a particulares como a empresas, negocios y autónomos de la ciudad de Barbastro y los alrededores.

ASESORÍA FISCAL

En la empresa disponemos de expertos en fiscalidad con amplia experiencia en el sector que te aportarán defensa, asistencia o representación en caso de requerimientos de la AEAT y se encargarán de la gestión de aplazamientos. Trabajamos con los recursos administrativos y presentamos y tramitamos en Hacienda.


En cuanto a la gestión de impuestos, analizamos tu negocio para que puedas ahorrar legalmente dinero en cada uno de los ejercicios. Realizamos auditorías fiscales para empresas y, de igual modo, presentamos y elaboramos las cuentas anuales.


En nuestra Asesoría Fiscal, apoyamos tanto a fundaciones y a asociaciones como a farmacias o agencias de viajes, entre otros, en la actividad diaria de su negocio.


Por otro lado, si eres particular o autónomo, te ofrecemos los mejores servicios con respecto al pago o al cumplimiento de tus obligaciones con el Impuesto de Sociedades, censos, modelo 720, Renta o IVA, etcétera.

AUDITORÍA FISCAL

RECURSOS HUMANOS

GESTIÓN DE IMPUESTOS

ASESORÍA CONTABLE

Realizamos diferentes gestiones ante organismos, además de que preparamos y velamos por el cumplimiento de presupuestos. Por si fuera poco, te ayudamos en la elaboración de la contabilidad y realizamos el análisis y el balance de las cuentas.


Igualmente, nos encargamos de asesorar y formar al personal del departamento contable de tu empresas para que puedas estar informado de los cambios y del estado financiero de tu compañía.


Nuestros profesionales elaboran y presentan por ti todo tipo de impuestos, además de revisarlos previamente para garantizar que cumplen con la normativa tributaria.


Si quieres disfrutar de los servicios que te ofrecemos, entre los que también se encuentra el asesoramiento laboral y de herencias y donaciones, no te lo pienses más y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! ¡Te esperamos!

GESTIÓN CONTABLE            CONTABILIDAD FINANCIERA

Somos Asesor Fernando Mayor Coronas y hacemos declaraciones de IVA para las empresas, pide cita

© 2020 ASESOR FERNANDO MAYOR CORONAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital